¡3 CUOTAS SIN INTERÉS + 25%OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA!

Mi carrito (0)

Preguntas Frecuentes

¿ Cuál es la demora en despachar al correo?

. La demora en armar y despachar al correo es de 8 a 15 días hábiles.


¿ Qué pasa si el talle que compro no me va?

. Todos nuestros productos tienen cambio por talle, por el momento no hacemos cambios por modelos ni color. El envío y reenvío por cambios de talle, esta a cargo del comprador.


¿ Cuanta garantía tienen los calzados?

* La garantía de fabrica es de un mes, el envio y reenvío por garantía es a cargo del comprador.


¿ Si tengo dudas de mi talle, puedo consultar?

. Si, claro. Estamos para ofrecerte el mejor servicio, para que comrpar online sea fácil y sencillo. Si tenes alguna duda con tu talle, no dudes en escribirnos para darte nuestra asesoría.


¿ Qué pasa si demora más de 15 días hábiles el pedido y aún no lo despachan?

. Llegado al caso de que un producto se demore, estamos avisando para que puedan decidir si cancelar la compra, o esperar que ingrese.


¿ Las fechas de despacho son exactas?

Las fechas dependen de la demanda de nuestro fabricante e importador. Tratamos de que los pedidos salgan todos los días, y no haya demora. Pero el plazo máximo es de 15 días hábiles.


¿Qué medios de pago tienen?

. Tenemos tres cuotas sin interés con todas las tarjetas.

. Descuento por pago en efectivo o transferencia.


¿Por qué medio de envío hacen las entregas?

. Nuestro único método de envío, es a través de correo argentino.

Mi carrito